¿Quiénes Somos en Galaxy CrossFit?

Nuestra razón de ser

Galaxy CrossFit es un BOX oficial afiliado que vio la luz en mayo de 2019 de la mano de tres buenos amigos unidos por el CrossFit (Lolo, Roberto y Beltrán) para ser un lugar abierto a tod@s, sin distinción, donde la atención personalizada, el cuidado de la técnica y la obtención de resultados saludables son los pilares de nuestra filosofía.
El lema, “per aspera, ad astra!” es muestra de que el bienestar lo lograremos a través del esfuerzo compartido.

Contamos con amplias zonas de entrenamiento tanto interior (más de 1000 metros cuadrados) en permanente evolución ponemos a prueba capacidades y destrezas para todo tipo de niveles. Nos encontramos en el polígono Store, a pocos metros del Parque de Miraflores que permite también los entrenamientos en zonas verdes.
Esto nos permite ofrecer clases de CrossFit y OpenBox disponible de forma permanente, junto con sesiones de Halterofilia y entrenamientos complementarios.

Nuestro nombre refleja el perfil de nuestr@s clientes, que es tan diverso como las mismas estrellas, con mujeres y hombres desde los 12 hasta los 74 años con intereses, objetivos y niveles de fitness diferentes, que garantizan una acogida amigable en todo momento, conformando la FAMILIA GALAXIER.

La calidad en el servicio, los resultados y sonrisa durante el entrenamiento están asegurados en Galaxy CrossFit.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad